La importancia de WWFE “LA PODEROSA” 670

WWFE “La PODEROSA”670 AM, fue fundada en 1988. Es una emisora de radio que transmite en estéreo y cuenta con la mejor frecuencia en la banda de AM (Amplitud Modulada). Solo 13 estaciones de radio en los Estados Unidos tienen el privilegio de transmitir por la frecuencia 670 y esta importante posición en el dial está reconocida en el “Libro de Radioemisoras” desde 1988.

Con una potencia de salida de 50 mil kilovatios, WWFE “La PODEROSA” 670 AM, transmite las 24 horas del día desde Miami, en el estado de la Florida, llegando a donde otros no pueden llegar. Su experiencia, credibilidad y dinamismo pueden apreciarse claramente en todo el Sur de la Florida, desde Orlando hasta los Cayos, el Caribe y aledaños.

WWFE “LA PODEROSA” 670 AM, única radioemisora genuinamente latina, donde las minorías unidas han creado mayoría, logrando fuerza, mercado y poder económico. Durante las 24 horas del día WWFE “LA PODEROSA” 670 AM, ofrece una programación especial de noticias, deportes, programas de entretenimientos, servicios comunitarios profesionales, micrófonos abiertos, y eventos culturales, y religiosos.

WWFE “LA PODEROSA” 670 AM, como un faro de luz surcando los mares, desde el sur de La Florida, la puerta de entrada del Caribe, Centro y América del Sur.


Suscríbase a nuestro boletín


Email:


Para Boletínes confiables.